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Documento BOE-B-2006-146108

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de oficina. Expediente CCA. +5ESZZR.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 20 de junio de 2006, páginas 6474 a 6474 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2006-146108

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el articulo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario de Atención Primaria Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +5ESZZR.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Sí, 93 lotes. d) Lugar de entrega: Almacén general del Distrito, sito en el Centro de Salud Puerta Este, Calle Cueva de la Pileta (Esquina Cueva de Menga), s/n. Código Postal: 41020 de Sevilla. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 380.825,50 euros.

5. Garantía provisional. 7.616,51 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Véase punto 1 b); Documentación: Copistería Copyur.

b) Domicilio: Información: Avda. El Greco, s/n; Documentación: Avda. Luis Montoto, 137. c) Localidad y código postal: Información y Documentación: Almería.-4007. d) Teléfono: Información: 955 01 76 16-22; Documentación: 954 58 40 13. e) Telefax: Información: 955 01 76 92. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 4 de agosto de 2006 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. El Greco, s/n. 3. Localidad y código postal: Sevilla. 41007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Contabilidad del Distrito.

b) Domicilio: Avda. El Greco, s/n. c) Localidad: Sevilla. 41007. d) Fecha: El decimoquinto día hábil, contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la copistería o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 14 de junio de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 14 de junio de 2006.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002 de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Si apertura fuese sábado o festivo, pasa a siguiente día hábil.

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