1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY06/DGJ/4.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material impreso para los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana y encuadernación de sentencias de los órganos jurisdiccionales y libros de registros civiles. c) Lote: No se establecen lotes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Procedimiento abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Trescientos veintinueve mil ciento treinta euros (329.130).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de mayo de 2006.
b) Contratista: Gráficas Marí Montañana, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Trescientos veintinueve mil ciento treinta euros (329.130).
Valencia, 31 de mayo de 2006.-El Conseller de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Viñes.
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