1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 10-SU-00003.8/2005 (10-B/06).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Equipamiento de cafeterías del auditorio Alberto Ruiz Gallardón de San Lorenzo de El Escorial. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 2 de febrero de 2006. Boletín Oficial del Estado: 8 de febrero de 2006. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 27 de enero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 412.796,49 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de mayo de 2006.
b) Contratista: Fagor Industrial, Sdad. Coop. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 173.629,97 euros.
Madrid, 24 de mayo de 2006.-El Secretario General Técnico, P. D. (Resolución 3314/05, de 10 de febrero), la Subdirectora General de Programación Económico-Administrativa.
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