1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 735/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de desinsectación de la red de alcantarillado y alumbrado público, espacios libres e instalaciones de dominio público en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. c) Lote: No existe lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 297 de 13-12-05 y DOCE de 21-10-05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe máximo 180.000 euros para el 1.º año y 360.000 euros para el 2.º año.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de mayo de 2006.
b) Contratista: Airsol Canarias, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Importe máximo 180.000 euros para el 1.º año y 360.000 euros para el segundo año (Sistema de determinación del precio basado en precios) unitarios 2.262.232 euros (Importe anual 1.134.116 euros/año).
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de junio de 2006.-Sr. Concejal-Delegado del Área de Presidencia y Contratación, Fdo.: Miguel Concepción Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid