1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 32-MU-5210;51.95/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Rehabilitación y refuerzo de firme. N-344, p.k. 67,000 al 72,145. Tramo: Variante de Jumilla». Provincia de Murcia. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 174, de 22 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.368.196,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de Noviembre de 2005.
b) Contratista: Pavasal Empresa Constructora, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.117.857,00 €.
Madrid, 25 de noviembre de 2005.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P. D. (Resolución de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid