1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio de Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Número de expediente: P-CH-26/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Electrodos y pinzas para sellador de vasos ligasure para los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria y Materno-Infantil de Canarias. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 432.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de mayo de 2006 (Registro de Resoluciones número 484, de fecha 18 de mayo de 2006).
b) Contratista: Tyco Healthcare Spain, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 432.000,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 16 de junio de 2006.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid