1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Desarrollo Urbano. Departamento de Promoción de Suelo. c) Número de expediente: 713/2005/334.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Concurso Público.
b) Descripción del objeto: Concesión administrativa para la redacción del planeamiento, gestión, desarrollo y ejecución, por el sistema de expropiación, del Plan Especial de Protección del Área de Planeamiento Remitido 01.02 «Muralla».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 24.979.403,48 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido no incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de junio de 2006.
b) Contratista: Desierto. c) Nacionalidad: Desierto.
d) Importe de adjudicación: Desierto.
Madrid, 15 de junio de 2006.-La Jefe del Departamento de Contratación, Rocío Picón Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid