1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organo de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01086-S-06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Guantes de trabajo 5 dedos lona y otras partidas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. núm. 107, de 05 mayo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 69.200.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de junio de 2006.
b) Contratista: Iturri, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 69.182,50.
San Fernando., 15 de junio de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid