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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Secretaría General de Pesca Marítima.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Pesca Marítima. Dirección General de Recursos Pesqueros. c) Número de expediente: 06118.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de dos sistemas de telemedicina y comunicaciones para patrulleros.
b) División por lotes y número: Lote único. c) Lugar de ejecución: A bordo de los patrulleros «Chilreu» y «Arnomendi» en El Ferrol y en Las Palmas de Gran Canaria.. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos meses contados a partir del día siguiente al de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 300.000,00 €.
5. Garantía provisional. 6.000,00 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General de Pesca Marítima. Subdirección General de Gestión y Planificación.
Página web: www.administracion.es. Información administrativa: jmayala@mapya.es. información técnica: mgestevez@mapya.es. b) Domicilio: C/ José Ortega y Gasset, 57. c) Localidad y código postal: Madrid 28006. d) Teléfono: 91 3476105 para información administrativa. 91 3471656 para información técnica. e) Telefax: 91 3475606 para informar al Órgano de Contratación de la presentación de proposiciones por correo. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincidirá con la indicada en el apartado 8.a siguiente.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los señalados en la cláusula G) 3.3 A) b) del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del día 18-08-2006.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 3.3 del pliego de las administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Registro General.
2. Domicilio: P.º Infanta Isabel, 1. 3. Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Se atenderá a lo indicado en la cláusula H) 3.3 B) del pliego de las administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Salón de actos.
b) Domicilio: P.º Infanta Isabel, 1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El día 13-09-2006. e) Hora: 12,00.
10. Otras informaciones. No obstante lo expuesto en el punto anterior, si la Mesa de Contratación tuviera constancia del envío de proposiciones por correo lo haría saber públicamente, trasladando la apertura de las proposiciones económicas a otra fecha posterior.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se originen por la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 13 de junio de 2006.-El Secretario General de Pesca Marítima (OM 17.05.05, BOE 131), Juan Carlos Martín Fragueiro.
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