1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación. c) Número de expediente: EM 228/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento de los grabadores de comunicaciones de los Centros de Coordinación de Salvamento Marítimo de Vigo, Cartagena, Cádiz, Castellón, Barcelona, Tarragona, Valencia, Palma de Mallorca, Finisterre, Almería, Tarifa y Huelva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 70.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Álava Ingenieros, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 68.954,40 €.
Madrid, 10 de enero de 2006.-La Directora, Pilar Tejo Mora-Granados.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid