1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área 11 de Atención Primaria de Madrid. c) Número de expediente: CP/TA/AB/11/44/SE/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Carga y transporte de mensajería y paquetería del Área 11 de Atención Primaria de Madrid.
b) División por lotes y número: Ver pliegos. c) Lugar de ejecución: Área 11 Atención Primaria. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 21 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 464.631,51 euros.
5. Garantía provisional. 2% del precio máximo de licitación: 9.292,63 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Gestión de Servicios y Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Calle Alberto Palacios, n.º 22, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid, 28021. d) Teléfono: 91 505 94 01. e) Telefax: 91 796 20 58. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de febrero de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de febrero de 2006.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General.
2. Domicilio: Calle Alberto Palacios, n.º 22, 1.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28021.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Ver pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Gerencia Área 11 de Atención Primaria.
b) Domicilio: Calle Alberto Palacios, n.º 22, planta baja. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 28 de febrero de 2006. e) Hora: 10:00 horas.
10. Otras informaciones. Fechas de subsanación de documentación administrativa 23, 24 y 27 de febrero.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 21 de diciembre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.madrid.org/psga_gestiona
Madrid, 12 de enero de 2006.-Director Gerente Área 11 Atención Primaria de Madrid, Juan José Muñoz González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid