Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. c) Número de expediente: 131/05/21997-VP.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del Servicio de Inspección, Conservación y Control de las Galerías de Servicio del Ayuntamiento de Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE: 10 de octubre de 2005. BOE: 25 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 4.200.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de diciembre de 2005.
b) Contratista: FCC-Conservación y Sistemas (UTE Conservación de Galerías). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.107.352 euros.
Madrid, 5 de enero de 2006.-Jefe del Servicio de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Milagros Mármol Martín.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid