Anuncio de adjudicación
Acuerdo del Consejo de Administración de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S. A., de fecha 13 de diciembre de 2005, por el que se hace pública la adjudicación de un contrato.
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: «Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S. A.». 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: «Contrato de suministro, montaje y puesta en marcha de la modificación de una instalación de aprovechamiento energético de los gases de escape en la Planta de Biometanización y Compostaje de Pinto» 2.02.02.01.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 2.918.193,44 euros, IVA incluido. Proyecto cofinanciado por Fondo de Cohesión. Tasa de financiación 80%.
5. Adjudicación:
a) Contratista: Elecnor, S. A.
b) Importe de adjudicación: 2.384.164 euros, IVA incluido.
Madrid, 10 de enero de 2006.-El Consejero Delegado, Carlos Rivero Moreno.-1.396.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid