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Documento BOE-B-2006-165075

Anuncio de la Resolución del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid para contratar el seguimiento técnico, auditoría y control financiero de las subvenciones a proyectos de 2005, convenios y valoración de los proyectos de 2006.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 12 de julio de 2006, páginas 7478 a 7479 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-165075

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 171/2006/00295.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato para la realización de trabajos de valoración de aproximadamente 220 proyectos de cooperación al desarrollo, de sensibilización y de codesarrollo del presente año. Seguimiento técnico, auditoría y control financiero de las subvenciones concedidas y de los Convenios suscritos.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Algunas actuaciones, viajes institucionales y 35 visitas técnicas de seguimiento y auditoría se ejecutarán en los países donde se desarrollan los proyectos objeto del contrato. El resto de las prestaciones se realizarán en Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses a partir de la formalización.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 600.000 €. IVA incluido.

5. Garantía provisional. 12.000 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: calle José Ortega y Gasset, 100. c) Localidad y código postal: Madrid, 28006. d) Teléfono: 91.588.32.95 y 91.480.16.29. e) Telefax: 91.480.32.08. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de julio de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según apartado 12 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30 de julio de 2006.

b) Documentación a presentar: Conforme a la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro del Área de Gobierno de empleo y Servicios a la Ciudadanía.

2. Domicilio: calle José Ortega y Gasset, 100. Planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

b) Domicilio: calle José Ortega y Gasset, 100. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 7 de agosto de 2006. e) Hora: 9,30 horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 9 de junio de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.

Madrid, 30 de junio de 2006.-La Jefe del Servicio de Contratación, Margarita Ávila Blanco.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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