1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras. c) Número de expediente: S.A.06/0005P.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de las obras de demolición del Complejo Hospitalario «Manuel Lois García» de Huelva.
c) Lugar de ejecución: Huelva. d) Plazo de ejecución (meses): Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.349.411,73 euros.
5. Garantía provisional. 46.988,23 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social. Subdirección General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras.
b) Domicilio: C/ Pez Volador, n.º 2, planta 6.ª. c) Localidad y código postal: Madrid - 28007 -. d) Teléfono: 91.5.03.85.22. e) Telefax: 91.5.03.78.06. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de agosto de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C, subgrupo 1, categoría F.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 17 de agosto de 2006 a las 18:00 horas.
b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social.
2. Domicilio: Plaza de los Astros, 5-7. 3. Localidad y código postal: Madrid -28007-. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social. (Sala de Juntas).
b) Domicilio: Doctor Esquerdo, n.º 125, 2.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 6 de septiembre de 2006. e) Hora: 10.30 horas.
10. Otras informaciones. Los Pliegos de condiciones y demás documentación para licitar, también se facilitarán en la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva, sita en la C/ Puerto, 50 - 21002.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.seg-social.es
Madrid., 12 de julio de 2006.-El Subdirector General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras, Julio Megía Miras.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid