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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. c) Número de expediente: 00.3100CT.05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y otros trabajos de construcción de Edificio Administrativo en la calle Pablo Picasso, 1, UA SB 2, Parcela X, Sevilla. c) Lote: Sin lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE n.º 2005/S 144-143881, de 28 de julio de 2005 y n.º 2005/S 203-199792, de 20 de octubre de 2005, BOE n.º 190, de 10 de agosto de 2005 y n.º 266, de 7 de noviembre de 2005, y BOJA n.º 149, de 2 de agosto de 2005 y n.º 212, de 31 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.782.185,74 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de mayo de 2006.
b) Contratista: Cruz y Ortiz Arquitectos, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.643.076,45 €.
Sevilla, 29 de junio de 2006.-La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.
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