1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.Servicio de Obras y Contratación. c) Número de expediente: 148/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de aparataje para el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital General Universitario «Reina Sofía» de Murcia. c) Lote: Sí. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 5, de 6 de enero de 2006. DOUE n.º 2006/S 3-003666, de 6 de enero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 646.000.00 € (Lote 1:46.000,00 €; Lote 2:375.000,00 €; Lote 3:50.000,00 €; Lote 4:20.000,00 €;Lote 5:17.000,00 €; Lote 6:20.000,00 €; Lote 7:100.000,00 €; Lote 8:18.000,00 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de junio de 2006.
b) Contratista: Lote 1: Carl Zeiss, S.A; Lotes 2 y 6:Grupo Taper, S.A; Lote 3: TGH Edoscopia, S.L; Lotes 4, 5 y 8: Prim, S.A; Lote 7: GE Medical Systems España, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 46.000,00 €; Lote 2: 374.000,00 €; Lote 3: 48.900,00 €; Lote 4:20.000,00 €; Lote 5: 17.000,00 €; Lote 6: 18.133,97 €; Lote 7: 100.000,00 €; Lote 8: 18.000,00 €.
Murcia, 10 de julio de 2006.-El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló Roca.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid