Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-168054

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación conjunta de la redacción del proyecto técnico, posterior dirección facultativa, coordinación en materia de seguridad y salud y posterior ejecución de las obras de transformación de campo de fútbol de tierra a campo de hierba artificial del actual campo de tierra del Prado de Santo Domingo y otras actuaciones en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 15 de julio de 2006, páginas 7685 a 7686 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-168054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 465/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: contratación conjunta de la redacción del proyecto técnico, posterior dirección facultativa, coordinación en materia de seguridad y salud y posterior ejecución de las obras de trasnformación de campo de fútbol de tierra a campo de hierba artificial del actual campo de tierra del Prado de Santo Domingo y otras actuaciones en el mismo.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Treinta días naturales para la presentación del proyecto y seis meses para la ejecución de las obras una vez aprobado el proyecto.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.175.000 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 23.500 euros. Garantía definitiva: el 4 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: trece días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Documento de Clasificación Empresarial: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría e.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: trece días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extrajera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación, Documento de Clasificación Empresarial. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: el día siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 11,00.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación.

Valoración del Anteproyecto Técnico. Hasta un máximo de 8 puntos.

Por baja económica ofrecida. Hasta 5 puntos. Se valorará con 5 puntos la oferta más ventajosa, valorando el resto de forma proporcional. Por reducción del plazo de ejecución de las obras. Hasta 3 puntos. Se valorará con 3 puntos la oferta más ventajosa, valorando el resto de forma proporcional. Por la especialidad y experiencia de los técnicos redactores del proyecto, en realización de proyectos de pistas polideportivas y especialmente campos de fútbol de hierba artificial, hasta 3 puntos.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 12 de julio de 2006.-La Junta de Gobierno Local, P. D. 22 de junio de 2006, el Alcalde, Enrique Cascallana Gallastegui.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 114 Trabajos de construcción especializados, 116 Urbanismo, 209 Dirección de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,
Observaciones:
Concurso de obras y consultoría y asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid