Anuncio de adjudicación del contrato de suministro de material ganadero necesario para el desarrollo del Plan Andaluz de Vigilancia Epidemiológica (P.A.V.E). Expdte.: 91923/1
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Empresa Pública Desarrollo Agrario y Pesquero, S. A.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico y de Contratación. c) Número de expediente: 91923/1.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Suministro de material ganadero.
c) Plazo de ejecución: 31 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto orientativo de licitación: 403.297,75 euros más el IVA correspondiente.
5. Datos de la adjudicación: .
a) Fecha de adjudicación: 5 de julio de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Varios adjudicatarios de acuerdo a cuadro comparativo de valoración de ofertas elaborado por la Mesa de Contratación de la E.P. Desarrollo Agrario y Pesquero. d) Precio de los contratos: De acuerdo al cuadro comparativo de valoración de ofertas elaborado por la Mesa de Contratación de la E.P. Desarrollo Agrario y Pesquero.
6. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 10 de julio de 2006.
7. Gastos de publicación: Los gastos de publicación de la adjudicación correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
Sevilla, 10 de julio de 2006.-Julio S. Coca Blanes, Jefe del Servicio Jurídico y de Contratación.-43.562.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid