1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01001-S-06 (2 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Lote 01: material vario de ferretería; lote 02: material vario de electricidad y electrónica. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 291, 06 diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 01: 150.000; lote 02: 150.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Industriales S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01: 150.000; lote 02: 150.000.
San Fernando., 4 de enero de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, Don José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid