Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General de Ciudad Real.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: C.A.2006-0-1.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material informático para impresoras (toner y tambores). c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» num. 94, del 20 de abril de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 383.705,40.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de junio de 2006.
b) Contratista: Profinsa productos oficina y Sercaman 1, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Profinsa: 293.329,20 €, y Sercaman: 56.775,60 €.
Ciudad Real, 5 de julio de 2006.-El Director Gerente, Jesús Fernández Sanz.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid