1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaria General de Agricultura y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Control Agroalimentario. c) Número de expediente: 06/972.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Construcción de una caseta para almacenamiento de reactivos y productos químicos en el Laboratorio Agroalimentario de Santander.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 119.981,15.
5. Garantía provisional. 2.399,63 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.
b) Domicilio: Carretera Nacional VI, km 10,700. c) Localidad y código postal: 28023 Madrid. d) Teléfono: 91-347-49-90.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solicitada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 1 de septiembre de 2006.
b) Documentación a presentar: La solicitada en el Pliego. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Actos del Departamento.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1 planta sótano. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Miércoles, 13 de septiembre de 2006. e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. Cantidad estimada: 1.000 euros.
Madrid, 28 de junio de 2006.-El Secretario General de Agricultura y Alimentación, Josep Puxeu Rocamora.
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