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Documento BOE-B-2006-173087

Resolución de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid sobre el concurso para el equipamiento de mobiliario general del complejo Alzheimer-Vallecas.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 21 de julio de 2006, páginas 7919 a 7919 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-173087

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 92/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro del mobiliario general del complejo Alzheimer-Vallecas, sito en el Ensanche de Vallecas, parcela 128 de la Unidad de Ejecución n.º 1 del Plan Parcial UZP 1.03. 28031 Madrid.

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Comunidad de Madrid. e) Plazo de entrega: Plazo máximo: 2 meses desde la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 518.186,41 euros (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 10.363,72 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Familia y Asuntos Sociales. Área de Contratación.

b) Domicilio: C/ Alcalá, 63 (5.ª planta). c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 914207112. e) Telefax: 914207118. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31/08/06.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: Se acreditará de acuerdo con el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La solvencia técnica y profesional se acreditará de acuerdo con el Apartado 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 1/09/06.

b) Documentación a presentar: La indicada en la Cláusula 19.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

2. Domicilio: C/ Pedro Muñoz Seca, 2. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: C/ Alcalá, 63, Salón de Actos (1.ª planta). c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 08/09/06. e) Hora: 13:00.

11. Gastos de anuncios. 3.000 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso). 11/07/06.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.madrid.org

Madrid, 11 de julio de 2006.-El Secretario General Técnico, P.D. (Resolución de 21 de diciembre de 2004), el Jefe de Servicio del Área de Contratación, José Navarro Vicente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

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