Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Badalona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Central de Contratación. c) Número de expediente: 31/CONC-5/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento y reparación del mobiliario urbano de la ciudad, con el contenido explicitado en la cláusula primera del pliego de prescripciones técnicas particulares.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: La ciudad de Badalona. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Precios unitarios, por una cuantía máxima de 650.000 euros.
5. Garantía provisional. 13.000 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Badalona.
b) Domicilio: Plaça de la Vila, 1. c) Localidad y código postal: Badalona 08911. d) Teléfono: 93 483 27 39. e) Telefax: 93 464 31 13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de agosto de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo O, Subgrupo 5, Categoría C.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de agosto de 2006 a las 13,30 horas.
b) Documentación a presentar: La relacionada en la cláusula 1h) del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Secretaria general del Ayuntamiento de Badalona.
2. Domicilio: Calle Mar, 2, planta cuarta. 3. Localidad y código postal: Badalona 08911.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Badalona.
b) Domicilio: Calle Mar, 2, planta tercera. c) Localidad: Badalona. d) Fecha: 20 de septiembre de 2006. e) Hora: 9,30.
10. Otras informaciones. Un tercio de los medios personales, para la ejecución del contrato, tendrá que estar integrado por trabajadores minusválidos.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 30 de junio de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aj-badalona.es/aj-badalona/ca/ajuntament/ajuntament-abast/actuacio-municipal/licitacions/serveis.
Badalona, 4 de julio de 2006.-El Jefe del Servicio Jurídico y Administración General, por delegación del Secretario (Resolución de 30-8-05), Josep A. Faiges Morales.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril