Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-176073

Resolución de 4 de julio de 2006 del Instituto de la Vivienda de Madrid por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de «Elaboración Proyecto de Ejecución, Trabajos Complementarios y Dirección de las Obras de Construcción de 115 Viviendas Unifamiliares VPO en el Poblado de Absorción de Canillas 4.ª Fase» (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 25 de julio de 2006, páginas 8034 a 8035 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-176073

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto de la Vivienda de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 50-AT-00014.7/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Elaboración Proyecto de Ejecución, Trabajos Complementarios y Dirección de las Obras de Construcción de 115 Viviendas Unifamiliares VPO en el Poblado de Absorción de Canillas 4.ª Fase» (Madrid).

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 20 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 251.387,16 euros.

5. Garantía provisional. 5.027,74 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto de la Vivienda de Madrid.

b) Domicilio: Calle Basílica, 23. c) Localidad y código postal: 28020 Madrid. d) Teléfono: 91.580.96.89. e) Telefax: 91.580.91.14. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del día hábil anterior al cierre de plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: A) Solvencia económica y financiera: Apartado 1a) del artículo 16 LCAP. Descripción: a) Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Criterios de selección:

Informe de las Instituciones financieras donde figure expresamente que el licitador opera con normalidad en el tráfico mercantil, o certificado expedido por Compañía de Seguros o Colegio Profesional correspondiente, donde conste que el licitador dispone de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente y con una cobertura necesaria para el ejercicio de una actividad por cuenta propia por un importe mínimo de 325.000,00 euros.

B) Solvencia técnica o profesional y titulación académica:

Apartado a) del artículo 19 LCAP. Descripción: a) Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

Criterios de selección:

Título de arquitecto acreditado mediante certificado expedido por el Colegio correspondiente con descripción de la titulación del licitador y fecha de colegiación para empresarios individuales; para personas jurídicas se deberá aportar idéntica documentación de la persona/s designada/s para la realización del trabajo. El certificado expedido por el Colegio ha de acreditar una antigüedad mínima de colegiación de un año.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 10 de agosto de 2006.

b) Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Instituto de la Vivienda de Madrid.

2. Domicilio: Calle Basílica, 23. 3. Localidad y código postal: 28020 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Instituto de la Vivienda de Madrid.

b) Domicilio: Calle Basílica, 23. c) Localidad: 28020 Madrid. d) Fecha: 24 de agosto de 2006. e) Hora: 9:30.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en tres sobres (3) cerrados y firmados, en la forma y con el contenido que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas, bajo el título «Convocatoria Pública 50-AT-00014.7/2006», y con los siguientes subtítulos, respectivamente:

Sobre n.º 1: Documentación Administrativa.

Sobre n.º 2: Proposición Económica. Sobre n.º 3: Documentación Técnica.

Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (CIF o NIF). 11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 5 de julio de 2006. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org

Para obtener los pliegos, acceda a Empresas y a continuación a Servicios y Trámites, donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos.

Madrid, 4 de julio de 2006.-El Gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid, Domingo Menéndez Menéndez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid