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Documento BOE-B-2006-181026

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro e instalación del equipamiento del nuevo almacén del Área Hospitalaria Virgen Macarena. Expediente CCA. 6WREAI3.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 31 de julio de 2006, páginas 8281 a 8282 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2006-181026

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con los artículos 14 y 4.2 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, y de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen Macarena. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. 6WREAI3.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación del equipamiento del nuevo almacén del Área Hospitalaria Virgen Macarena.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital Universitario Virgen Macarena. e) Plazo de entrega: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 427.900 euros.

5. Garantía provisional: 8.558 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Contratación Administrativa. Documentación: Copistería Puymar.

b) Domicilio: Información: Avda. Dr. Fedriani, 3. Documentación: Avda. Sánchez Pizjuán, 1. c) Localidad y código postal: Información: Sevilla, 41071. Documentación: Sevilla, 41009. d) Teléfono: Información: 95 500 81 67-68-69 y 95 500 91 79. Documentación: 95 438 57 51. e) Telefax: Información: 95 500 83 90. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 de septiembre de 2006 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. Dr. Fedriani, 3. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Económico Administrativa.

b) Domicilio: Avda. Dr. Fedriani, 3. c) Localidad: Sevilla, 41071. d) Fecha: Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en la copisteria o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud(Sección de Proveedores, Contratación Pública, Boletín Digital de Contratación).

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 25 de julio de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 25 de julio de 2006.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. S., Joaquín Carmona Díaz-Velarde, Director General de Asistencia Sanitaria (Orden de la Consejera de Salud de 03/07/06).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 312 Equipos de climatización, 313 Equipos de seguridad, 314 Equipos de telecomunicaciones, 315 Equipos y material informático, 323 Maquinaria y material para la construcción, 324 Maquinaria y material para uso industrial, 334 Mobiliario, 343 Rótulos y señales,

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