1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 11-1658.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Recuperación y adecuación ambiental de las Salinas de Carmen de San Miguel, Patrocinio, San Fernando, Divina Pastora y La Atravesada, y addenda. T.M. de Puerto Real» (Cádiz). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 21 de febrero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 770.143,09 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de junio de 2006.
b) Contratista: «Medio Ambiente Dalmau, S.A.» «Acciona Infraestructuras, S. A.» (UTE). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 504.443,72 €.
Madrid, 3 de julio de 2006.-El Director General, P.D. (Orden MAM/224/2005, de 28 de enero, B.O.E. de 10 de febrero), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid