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Anuncio de un concurso, por procedimiento restringido, para la contratación de los trabajos de mantenimiento de equipos de trenes (varios)
1. Entidad contratante: Ferrocarril Metropolità de Barcelona, Sociedad Anónima, NIF A08005795, con domicilio social en calle 60, número: 21-23, sector A, polígono industrial de la Zona Franca, Barcelona 08040, teléfono 93 298 70 00, fax 93 298 73 00. Servicio de Aprovisionamientos. Número de expediente del concurso: 14268752. 2. Naturaleza del contrato: Servicios. 3. Lugar de prestación: Barcelona y Área Metropolitana. 4. Naturaleza del servicio: Contratación del servicio de reparación de los siguientes equipos de trenes:
Lote n.º 1: Reparación de amortiguadores.
Lote n.º 2: Reparación de baterías. Lote n.º 3: Reparación de bloques de freno. Lote n.º 4: Reparación de cilindros de freno. Lote n.º 5: Reparación de compresores. Lote n.º 6: Reparación de enganches. Lote n.º 7: Reparación de motores-compresores. Lote n.º 8: Reparación de motores. Lote n.º 9: Reparación de bogies.
La licitación se podrá hacer por uno, varios o todos los lotes requeridos.
6. Variantes: Se admitirán según lo establecido en el Pliego de Condiciones Técnicas. 8. Inicio y duración del contrato: 1 de enero de 2007, tres años. 9. Forma jurídica en caso de agrupación de contratistas: Las empresas interesadas podrán concurrir de forma individual o conjunta. En este último supuesto, podrán constituir de acuerdo con la legislación vigente una unión temporal de empresas. 10. Fecha límite de recepción de las solicitudes de participación: a las 13 horas del día 15 de septiembre de 2006. a) Dirección: tendrán que presentarse en sobre cerrado y ser entregadas al Servicio de Aprovisionamientos (planta 2-N) en el domicilio social de la empresa contratante. El sobre tendrá que indicar: Licitaciones, Expediente 14268752, Concurso: Mantenimiento de equipos de trenes y el nombre de la empresa participante. b) Lengua en que deben redactarse: Únicamente se aceptarán las escritas en catalán o castellano.
12. Fianzas y garantías exigidas: Se establecerá una fianza definitiva del 4% del importe anual adjudicado.
13. Modalidades básicas de financiación y pago: Las condiciones generales se especificarán en el Pliego de Condiciones Generales, no obstante los ofertantes podrán presentar aquellas propuestas que estimen conveniente. 14. Criterios de adjudicación: Se establecerán en el Pliego de Condiciones Particulares. 17. Información complementaria: Adjunto a la solicitud de participación tendrán que presentar:
Memoria económica de la empresa (cuentas anuales del último ejercicio).
Memoria administrativa de la empresa (datos: nombre, dirección, fax y dirección de correo electrónico de la empresa y de la persona de contacto). Relación de trabajos (incluyendo nombre de la empresa y cuantía de la adjudicación) similares a los solicitados en el objeto del concurso.
La solicitud de Participación debe indicar claramente a qué lote se presenta.
Los gastos ocasionados por la publicación de todos los anuncios relacionados con esta licitación correrán a cargo del adjudicatario o adjudicatarios, repartiéndose en este caso proporcionalmente al importe adjudicado. Para más información podrán dirigirse al Sr. Oscar González. Teléfono 93 298 75 60 dirección de correo electrónico: ogonzález@tmb.net.
19. Fecha de envío del anuncio al D.O.U.E.: El 28 de julio de 2006.
20. Fecha de recepción del anuncio en el D.O.U.E.: El 28 de julio de 2006.
Barcelona, 28 de julio de 2006.-Josep María Llimós Arrese, Director del Servicio de Aprovisionamientos y Logística.-47.484.
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