La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha resuelto publicar la aprobación de la subsanación de error de transcripción del párrafo segundo de la cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, del expediente CP-CH-17/06 de arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, cuya convocatoria de concurso fue publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 145, de fecha 19 de junio de 2006.
Donde dice: «El mantenimiento de los bienes suministrados tendrá un plazo de ejecución de cuatro años, a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo de garantía de los referidos bienes», debe decir: «El mantenimiento de los bienes suministrados tendrá un plazo de ejecución de cuatro años, a contar desde la fecha de formalización del contrato de los referidos bienes».
Por ello con fecha 3 de julio de 2006, se envía a publicar nuevamente anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea», y empieza a contar el plazo en esa fecha para el vencimiento del expediente.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de julio de 2006.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
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