Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 2006/148/2.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Obras de sustitución de cubierta y acondicionamiento menor de la nave destinada a almacén-archivo de las distintas Unidades de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, en la localidad de Lardero (La Rioja), en el ejercicio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 79.236,91 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de julio de 2006.
b) Contratista: Construcciones Conter 2000, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 75.275,07 euros.
Logroño (La Rioja), 24 de julio de 2006.-El Director provincial, Manuel Martínez Berceo.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid