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Documento BOE-B-2006-190083

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la adopción de tipo para el suministro de diversos artículos de imprenta y artes gráficas, dividido en siete lotes, con destino a los centros del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 10 de agosto de 2006, páginas 8815 a 8815 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-190083

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 135/2006/00811.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adopción de tipo para el suministro de distintos artículos de imprenta y artes gráficas, dividido en siete lotes, con destino a los centros del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

c) División por lotes y número: Siete lotes. d) Lugar de entrega: Municipio de Madrid.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Gasto global estimado: 12.700.000 euros, IVA incluido:

Gasto global máximo de los distintos lotes: Lote 1: 7.000.000 €.

Lote 2: 1.900.000 e. Lote 3: 850.000 €. Lote 4: 650.000 €. Lote 5: 500.000 €. Lote 6:1.100.000 €. Lote 7: 700.000 €.

5. Garantía provisional.

Lote 1: 20.000 €.

Lote 2: 9.000 €. Lote 3: 5.000 €. Lote 4: 4.000 €. Lote 5: 3.000 €. Lote 6: 7.000 €. Lote 7: 4.000 €.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: C/ Alcalá n.º 45, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid - 28014. d) Teléfono: 915882221. e) Telefax: 915882371. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día 26 de septiembre de 2006. La documentación se podrá obtener en la página web del Ayuntamiento de Madrid www.munimadrid.es y en la calle Barquillo, n.º 40. Teléfono 91 310 29 83.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Artículo 16.c) del TRLCAP: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Criterios de selección:

Lote 1: Cifra de negocio global anual y de los suministros similares realizados en los tres últimos ejercicios por importe superior a 3.500.000 euros.

Lote 2: Cifra de negocio global anual y de los suministros similares realizados en los tres últimos ejercicios por importe superior a 1.900.000 euros. Lote 3: Cifra de negocio global anual y de los suministros similares realizados en los tres últimos ejercicios por importe superior a 850.000 euros. Lote 4: Cifra de negocio global anual y de los suministros similares realizados en los tres últimos ejercicios por importe superior a 650.000 euros. Lote 5: Cifra de negocio global anual y de los suministros similares realizados en los tres últimos ejercicios por importe superior a 500.000 euros. Lote 6: Cifra de negocio global anual y de los suministros similares realizados en los tres últimos ejercicios por importe superior a 1.100.000 euros. Lote 7: Cifra de negocio global anual y de los suministros similares realizados en los tres últimos ejercicios por importe superior a 700.000 euros.

Los licitadores acreditarán su solvencia económica-financiera de forma independiente por cada uno de los lotes a los que en su caso opten. Artículo 18.a) del TRLCAP: Una relación de los principales suministros efecutados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

Criterios de Selección: Lote 1: Relación de los principales suministros, similares a los del lote a los que se licita, efectuados durante los tres últimos años por importe superior a 3.500.000 euros a la que se incorporarán los correspondientes certificados de al menos el 10% de los mismos.

Lote 2: Relación de los principales suministros, similares a los del lote a los que se licita, efectuados durante los tres últimos años por importe superior a 1.900.000 euros a la que se incorporarán los correspondientes certificados de al menos el 10% de los mismos. Lote 3: Relación de los principales suministros, similares a los del lote a los que se licita, efectuados durante los tres últimos años por un importe superior a 850.000 euros a la que se incorporarán los correspondientes certificados de al menos el 10% de los mismos. Lote 4: Relación de los principales suministros, similares a los del lote a los que se licita, efectuados durante los tres últimos años por importe superior a 650.000 euros a la que se incorporarán los correspondientes certificados de al menos el 10% de los mismos. Lote 5: Relación de los principales suministros, similares a los del lote a los que se solicita, efectuados durante los tres últimos años por importe superior a 500.000 euros a la que se incorporarán los correspondientes certificados de al menos el 10% de los mismos. Lote 6: Relación de los principales suministros, similares a los del lote a los que se licita, efectuados durante los tres últimos años por un importe superior a 1.100.000 euros a la que se incorporarán los correspondientes certificados de al menos el 10% de los mismos. Lote 7: Relación de los principales suministros, similares a los del lote a los que se licita, efectuados durante los tres últimos años por importe superior a 700.000 euros a la que se incorporarán los correspondientes certificados de al menos el 10% de los mismos.

Los licitadores acreditarán su solvencia técnica o profesional de forma independiente por cada uno de los lotes a los que en su caso opten. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del día 27/09/2006.

b) Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 21.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.

2. Domicilio: C/ Alcalá n.º 45, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid-28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: no se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: c/ Alcalá n.º 45, sotano 1. c) Localidad: Madrid-28014. d) Fecha: 04/10/2006. e) Hora: 10:00 h.

10. Otras informaciones. Los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios. Máximo 2500 euros.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.

Madrid, 28 de julio de 2006.-La Jefa del Departamento de Contratación, María Carmen Díez Sanjuanbenito.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Varios lotes.

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