1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 10006C018S0.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina y papelería para los Servicios Centrales del Departamento. c) Lote n.º 1: Material de escritorio, lote n.º 2: Material de oficina, lote n.º 3: Material de carpetería, lote n.º 4: Material de papelería. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 14 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 77.214,52 euros; lote n.º 1: 14.181,70 euros; lote n.º 2: 20.062,35 euros; lote n.º 3: 17.314,55 euros; lote n.º 4: 25.655,92 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Lote n.º 1: «Alpadi, Sociedad Anónima»; lote n.º 2: «Guthersa, Sociedad Anónima»; lote n.º 3: «Burototal, Sociedad Limitada»; lote n.º 4: «Ofipapel Center, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote n.º 1: 11.827,60 euros; lote n.º 2: 16.549,70 euros; lote n.º 3: 14.383,42 euros; lote n.º 4: 22.679,49 euros.
Madrid, 13 de enero de 2006.-El Presidente, Nicolás García Zorita.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid