Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1002/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 529.067,80.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 11 de abril de 2005 (Registro de Resoluciones número 385, de 12 de abril de 2005);
b) 20 de mayo de 2005 (Registro de Resoluciones número 513, de 24 de mayo de 2005); c) 20 de mayo de 2005 (Registro de Resoluciones número 514, de 24 de mayo de 2005).
b) Contratista: a1) «Aventis Pharma, Sociedad Anónima»;
a2: «Pfizer, Sociedad Anónima»;
b) «Lilly, Sociedad Anónima»;
c) «Schering España, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación:
a1) 293.850,22 €;
a2) 58.520,53 €;
b) 150.479,33 €;
c) 25.693,20 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 16 de enero de 2006.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid