1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Secretaría General Técnica). c) Número de expediente: 63LT/2005
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicio
b) Descripción del objeto: Disponer del soporte para los aplicativos, actualmente en producción, para asegurar en todo momento su correcto uso y funcionamiento. Así como los servicios de mantenimiento correctivo, adaptativo, perfectivo, evolutivo, preventivo y los desarrollos específicos que sean precisos. c) Lotes:
Lote 1: a) Mantenimiento correctivo, perfectivo, actualuzación y soporte a usuarios de las aplicaciones que constituyen los Sistemas de Información de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid.
b) Definición, diseño, desarrollo, implantación y puesta en producción de los Sistemas de Información de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad, con una nueva filosofía de integración, homogeneidad, simplificación y actualización tecnológica.
Lote 2: Contratación del servicio de mantenimiento correctivo, perfectivo, actualización y soporte a usuarios, de las aplicaciones que constituyen el Sistema de Información de Tarjeta Sanitaria Individual.
Lote 3: Contratación del servicio de mantenimiento correctivo, perfectivo, actualización y soporte a usuarios, de las aplicaciones que constituyen el Sistema de Información y Análisis de la Prescripción y Prestación Farmacéutica (FARM@DRID), Archivo Digital de Recetas y Gestión y Seguimiento de Talonarios de Recetas (ASTARE).
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», de 10 de agosto de 2005, «Boletín Oficial del Estado», de 15 de agosto de 2005 y envío al «Diario Oficial de la Unión Europea», 5 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 4.766.327,08.
Lote 1: 3.951.352,04.
Lote 2: 369.988,97. Lote 3: 444.986,07.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de noviembre de 2005.
b) Contratistas:
Lote 1: U.T.E. Coremain, S.L.-Atos Origin, S.A., Española, Servicios para los Sistemas de Información Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Lote 2: U.T.E. Cronos Ibérica, S.A.-Steria Ibérica, S.A.U. Unión Temporal de Empresas. Lote 3: Hewlett-Packard Española, S.L.
c) Nacionalidad: Española
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 2.963.514,00 €.
Lote 2: 369.000,00 €. Lote 3: 400.487,46 €.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 16 de diciembre de 2005.-El Secretario General Técnico, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid