1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 10/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto, dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras de rehabilitación y acondicionamiento del edificio Hermanos Laguna.
c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 45 días naturales para la redacción del anteproyecto y 60 días naturales para la redacción del proyecto. El plazo para la dirección de las obras será el de desarrollo de la misma.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 277.000 euros IVA incluido.
5. Garantía provisional. Exceptuada. Garantía definitiva: el 4 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.
b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de valoración. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.
2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.
10. Otras informaciones. Criterios de valoración:
Oferta económica (puntuación total máxima 5 puntos).
Se concederán 5 puntos a la oferta más ventajosa. 0 Puntos a la que coincida con el importe de la licitación y el resto de las ofertas se puntuarán de forma proporcional. Redacción del proyecto (puntuación total máxima 4 puntos). Se puntuará a razón de 0,4 puntos por cada certificado acreditativo de la buena ejecución de la redacción de proyectos de edificios sanitarios y asistenciales cuyo presupuesto de ejecución material sea igual o superior a 1.000.000 euros, y a razón 0,2 puntos por cada certificado acreditativo de la buena ejecución de la redacción de proyectos de edificios sanitarios y asistenciales cuyo presupuesto base de licitación sea inferior a 1.000.000 euros y superior a 600.000 euros. Deberán presentarse certificados originales o copias debidamente compulsadas para acreditar la veracidad de la buena ejecución de los contratos de redacción de proyectos realizados. Los contratos antedichos deberán haberse celebrado en los diez años anteriores a la licitación del presente proyecto. Dirección facultativa de las obras (puntuación máxima 4 puntos). Se puntuará a razón de 0,4 puntos por cada certificado acreditativo de la buena ejecución de la dirección facultativa de edificios sanitarios y asistenciales cuyo presupuesto de ejecución material del proyecto correspondiente sea igual o superior a 1.000.000 euros y a razón de 0,2 puntos por cada certificado acreditativo de la buena ejecución de la Dirección Facultativa de edificios sanitarios y asistenciales cuyo presupuesto base de licitación del proyecto sea inferior a 1.000.000 euros y superior a 600.000 euros. Deberán presentarse certificados originales o fotocopias debidamente compulsadas para acreditar la veracidad de la buena ejecución de los contratos de dirección facultativa de obras de proyectos realizados. Los contratos antedichos deberán haberse celebrado en los diez años anteriores a la licitación del presente proyecto. Redacción de proyectos y direcciones facultativas de obras de rehabilitación integral de edificios (puntuación máxima 4 puntos). Se puntuará a razón de 0,4 puntos por cada certificado acreditativo de la buena ejecución de la redacción de proyectos y direcciones facultativas de obras de rehabilitación integral de edificios, cuyo presupuesto de ejecución material sea igual o superior a 1.000.000 euros y a razón de 0,2 puntos por cada certificado acreditativo de la buena ejecución de redacción de proyectos y direcciones facultativas de obras de rehabilitación integral de edificios cuyo presupuesto de ejecución material sea inferior a 1.000.000 euros y superior a 600.000 euros. Deberán presentarse certificados originales o fotocopias debidamente compulsadas para acreditar la veracidad de la buena ejecución de los contratos de dirección facultativa de obras de proyectos realizados redacción. Los contratos antedichos deberán haberse celebrado en los diez años anteriores a la licitación del presente proyecto. Medios humanos y técnicos adscritos al proyecto (puntuación total máxima 4 puntos). Dentro de este apartado se valorará el personal adscrito por los ofertantes al contrato objeto del concurso hasta un máximo de 2 puntos, así como los equipos técnicos que el ofertante posee y adscribe al contrato objeto del presente concurso hasta un máxima de 2 puntos. No se valorará en el concurso la reducción en el plazo de ejecución, ya que se estima el mismo muy ajustado, pudiendo resentirse la calidad del trabajo por un adelanto sensible de la fecha de entrega. Historial profesional del Jefe de Proyecto (puntuación total máxima 2 puntos). Se valorará el currículum profesional del Jefe de Proyecto.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.
Alcorcón, 12 de enero de 2006.-El Alcalde, Enrique Cascallana Gallastegui.
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