1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Diputació de Lleida. Calle Carme, número 26, 25071 Lleida. b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Recursos Patrimoniales. Calle Carme, 26, 25071 Lleida. Tel. 973 70 40 60/62. Fax 973 70 41 16.
c) Número de expediente: 2/06.
2. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Proyecto del Plan de Mejora Ambiental del Pallars Sobirà. Suministro de equipos.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE S/49, de 11 de marzo de 2006; BOP n° 37, de 18 de marzo de 2006, y BOE número 74, de 28 de marzo de 2006. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 732.449,04 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de julio de 2006.
b) Contratista: José Antonio Romero Polo, S.A. (NIF: A-25036880). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 717.393,27 euros, IVA incluido.
Lleida, 25 de julio de 2006.-El Presidente, Isidre Gavín i Valls.-El Secretario General accidental, Joaquim Massanés i Capdevila.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid