1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 082/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción del objeto: Las Palmas, Fuerteventura, Puerto del Rosario, CECOM. c) Lote: Único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 262.999,53 euros (Doscientos sesenta y dos mil novecientos noventay nueve euros con cincuenta y tres céntimos).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de julio de 2006.
b) Contratista: Umrer, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 230.000,00 euros (Doscientos treinta mil euros.
Santa Cruz de Tenerife, 28 de julio de 2006.-Ilmo. Sr. Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mandode Canarias.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid