1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 137/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras de remodelación de la cubierta del aparcamiento subterráneo de la calle Valladolid posterior. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 107 del 05 de mayo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 80.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 03 de agosto de 2006.
b) Contratista: «Conurma, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 64.000 euros iva incluido.
Alcorcón, 11 de agosto de 2006.-La Junta de Gobierno Local, P.D. 11/07/06, el Coordinador General del Área de Presidencia, José Vicente Olmo Lozano.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid