1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1004/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 513.860,17.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de abril de 2005 (Registro de Resoluciones n.º 423, de 22 de abril de 2005).
b) Contratista: a) «Schering Plough, Sociedad Anónima»; b) «Sanofi Aventis, Sociedad Anónima»; c) «Astrazéneca Farmacéutica Spain, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: a) 343.715,40 €; b) 68.636,88 €; c) 98.479,33 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de enero de 2006.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid