1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1006/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 567.267,92.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 9 de mayo de 2005 (Registro de Resoluciones n.º 485, de 13 de mayo de 2005); b) 6 de junio de 2005 (Registro de Resoluciones n.º 583, de 13 de junio de 2005).
b) Contratista: a1) «Roche Farma, Sociedad Anónima»; a2: «Merck, Sharp & Dohme de España, Sociedad Anónima»; b) «Pierre Fabré Ibérica, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: a1) 444.267,78 €; a2) 40.590,46 €; b) 18.952,68 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de enero de 2006.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid