1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1012/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 634.711,59.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 28 de abril de 2005 (Registro de Resoluciones n.º 441, de 3 de mayo de 2005); b) 9 de mayo de 2005 (Registro de Resoluciones n.º 482, de 13 de mayo de 2005); c) 17 de mayo de 2005 (Registro de Resoluciones 503, de 19 de mayo de 2005); d) 30 de agosto de 2005 (Registro de Resoluciones 774, de 31 de agosto de 2005).
b) Contratista: a) «Roche Farma, Sociedad Anónima»; b) «Boehringer Ingelheim España, Sociedad Anónima»; c) «Abbott Laboratories, Sociedad Anónima»; d) Sanofi Aventis, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: a) 177.383,29 €; b) 103.718,93 €; c) 329.729,78 €; d) 23.879,59 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de enero de 2006.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid