Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-205005

Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia concurso abierto para la explotación de la fase 1 y construcción y explotación de la fase en régimen de concesión administrativa de la Estación Marítima del Dique de Levante del Puerto de Málaga y para la prestación del servicio portuario al pasaje.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 28 de agosto de 2006, páginas 9518 a 9518 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2006-205005

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Autoridad Portuaria de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Coordinación Administrativa. c) Número de expediente: 28.06.2006 ACA.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La explotación en régimen de concesión administrativa de las instalaciones privativas de la 1.ª fase de la Estación Marítima del Dique de Levante, necesarias para el desarrollo del servicio portuario al pasaje. La construcción de la 2.ª fase de dicha Estación Marítima. La explotación de las zonas necesarias de dicha segunda fase para la misma finalidad. La prestación en el conjunto anteriormente definido y en las zonas colindantes del servicio portuario al pasaje. O la gestión indirecta del mismo en caso de no ser posible el otorgamiento de licencia. En su caso, posteriormente la prestación de dicho servicio en el resto del Puerto de Málaga. En su caso, previa licencia la prestación de otros servicios portuarios.

b) Lugar de ejecución: Puerto de Málaga. Dique de Levante. c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2035, plazo de la concesión.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Ver los pliegos de bases y de cláusulas administrativas del concurso.

5. Garantía provisional. 2% sobre el valor de la inversión total ofertada, incluidas obras, instalaciones y demás actuaciones así como los impuestos exigibles para dichas actuaciones. Ver base 12 pliego. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Autoridad Portuaria de Málaga.

b) Domicilio: Muelle de Cánovas, s/n. c) Localidad y código postal: Málaga 29001. d) Teléfono: 952 12 50 00. Extensión 5022 y 2144. e) Telefax: 952 12 50 02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: En la fecha en que concluya el plazo de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver bases 9, 10 y 11 del pliego de bases y cláusulas administrativas del concurso.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14 horas del día en que se cuenten 120 días naturales de la publicación del presente anuncio.

b) Documentación que integrará las ofertas: La especificada en la cláusula 11 del pliego de bases y cláusulas administrativas que rigen el concurso. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Autoridad Portuaria de Málaga.

2. Domicilio: Muelle de Cánovas, s/n. 3. Localidad y código postal: Málaga 29001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 12 meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Autoridad Portuaria de Málaga.

b) Domicilio: Muelle de Cánovas, s/n. c) Localidad: Málaga 29001. d) Fecha: Trigésimo día natural siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas o en su caso el hábil siguiente. e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones. Las contenidas en los pliegos de bases y cláusulas administrativas del concurso y anexos al mismo.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.puertomálaga.com

Málaga, 17 de julio de 2006.-El Presidente, Enrique Linde Cirujano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid