Anuncio para licitación de contrato de suministro
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo (empresa pública): «Gestió d'Emergències de les Illes Balears, SA».
b) Dependencia que tramita expediente: Servicio contratación. c) Número de expediente: 15/2006.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Contratación para la adquisición mediante la modalidad de arrendamiento financiero con opción final de compra, de un sistema de comunicaciones de voz: Centralita, ACD, CTI, radio, grabación de llamadas, terminales, antenas y software para el nuevo centro del SEIB112 de acuerdo con el pliego de prescripciones técnicas; así como el mantenimiento y soporte.
b) División por lotes: Sí, dos lotes. Lote Fase 1: Suministro de bienes objeto contrato, así como su mantenimiento y soporte. Lote Fase 2: La financiación mediante arrendamiento financiero por plazo de 4 años a tipo de interés fijo (máximo 4,30%) con opción de compra del suministro (excepto del mantenimiento y soporte). c) Lugar de ejecución y entrega: Empresa Pública, Gestió d'Emergencies de les Illes Balears, SA, Es Pont d'Inca (Marratxí). d) Plazo de ejecución: 30 días naturales firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Lote Fase 1 (Suministro, mantenimiento y soporte): 1.387.250 euros. IVA incluido.
Lote Fase 2 (Arrendamiento Financiero): 1.145.783 euros. IVA incluido.
5. Garantía provisional. Lote fase 1 : 27.745 euros.
6. Obtención de documentación e información:
a) Empresa pública «Gestió d'Emergències de les Illes Balears, SA».
b) Domicilio: Calle Francesc Salvà, s/n. Edif. Es Pinaret. c) Localidad: 07009 Es Pont d'Inca (Marratxí). d) Teléfono: 971.176400. e) Fax: 971.177011. f) Fecha límite de obtención de documentación: 29/09/2006.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Específicos contratista: Solvencia económica y financiera, y técnica y profesional: Las establecidas en los apartados J y K del cuadro 1 de características del contrato (del pliego de cláusulas administrativas).
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite: 2 de octubre de 2006. Hora límite 14 horas. Fecha de envío Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE): 11 de agosto de 2006.
b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación:
Empresa pública «Gestió d'Emergències de les Illes Balears, SA».
Domicilio: Calle Francesc Salvà, s/n. Edif. Es Pinaret. Localidad: 07009 Es Pont d'Inca (Marratxí).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas:
Entidad: «Gestió d'Emergències de les Illes Balears.
Domicilio: Calle Francesc Salvá, s/n Edificio «Es Pinaret». Localidad: 07009 Es Pont d'Inca (Marratxí). Fecha y hora: 13 de octubre de 2006. Hora 10 horas.
10. Gastos de los anuncios: Serán a cargo del adjudicatario del suministro.
Marratxí, 14 de agosto de 2006.-Director Gerente, José Antonio Adamuz Adamuz.-50.856.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid