1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 136/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de señalización luminosa reguladora de la circulación en el término municipal. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado, número 258, del 26 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 700.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S. A. (SICE). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Precios unitarios.
Pozuelo de Alarcón, 5 de enero de 2006.-Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Vivienda, Obras, Medio Ambiente, Contratación y Patrimonio, Gonzalo Aguado Aguirre.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid