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Documento BOE-B-2006-218039

Resolución de 14 de agosto de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del concurso de adopción de tipo para el suministro de Pan común.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 12 de septiembre de 2006, páginas 9884 a 9885 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-218039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 05-DT-00003.8/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adopción de tipo para el suministro de Pan común.

b) Número de unidades a entregar: Indeterminado. c) División por lotes y número: 16 Lotes: 1. Pan. Zona Cercedilla; 2. Pan. Zona Rascafría; 3. Pan. Zona San Lorenzo del Escorial-Guadarrama; 4. Pan. Zona Majadahonda-Las Rozas-Torrelodones-Collado Villalba; 5. Pan. Zona Alcobendas-Colmenar Viejo-S. S. de los Reyes-Tres Cantos; 6. Pan. Zona Torrelaguna; 7. Pan. Zona Alcalá de Henares-Arganda del Rey-Rivas-Vaciamadrid-Tielmes de Tajuña; 8. Pan. Zona Coslada-San Fernando de Henares-Paracuellos del Jarama-Torrejón de Ardoz; 9. Pan. Zona Aranjuez; 10. Pan. Zona Getafe-Leganés-Fuenlabrada-Parla; 11. Pan. Zona Alcorcón-Móstoles-Villaviciosa de Odón; 12. Pan. Zona Navalcarnero; 13. Pan. Zona Villa del Prado; 14. Pan. Zona San Martín de Valdeiglesias; 15. Pan. Zona Madrid término municipal; 16. Pan precocido y masas de pan, pan común y panes especiales (para todas las zonas). d) Lugar de entrega: En cada una de las unidades o centros peticionarios. e) Plazo de entrega: Lotes 1 al 15: 1 día; Lote 16; 5 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Tramitación ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.628.750,00 (cantidad de compra estimada).

5. Garantía provisional (Número de lote. Importe en euros;) 1. 132,00; 2. 66,00; 3. 110,00; 4. 110,00; 5. 264,00; 6. 150,00; 7. 660,00; 8. 198,00; 9. 150,00; 10. 330,00; 11. 330,00; 12. 110,00; 13. 110,00; 14. 165,00; 15. 3.300,00; 16. 330,00. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Plaza de Chamberí, 8 planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid 28010. d) Teléfono: 91 580 32 33-91 580 47 35. e) Telefax: 91 580 95 97-91 580 34 60. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de octubre de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera según artículo 16 de la LCAP, por alguno de los siguientes medios:

a) Informe que acredite un saldo medio anual superior a 90.000 euros o en su caso justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con garantía superior a 200.000 euros.

b) Presentación de cuentas anuales en las que se refleje que se dispone de recursos propios superiores a 200.000 euros. c) Cifra de negocio global y suministros en los tres últimos ejercicios por importe superior a 200.000 euros.

Solvencia técnica o profesional según artículo 18 de la LCAP, por alguno de los siguientes medios:

a) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años por importe superior a 200.000 euros anuales a la que se incorporarán los correspondientes cert ificados de al menos el 10% de los mismos.

b) Descripción del equipo técnico (capacidad de almacenamiento en M3, medios de reparto de al menos 3 vehículos y personal de distribución al menos 3 personas, además del personal de oficina, de almacén etc.), medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa con descripción detallada del procedimiento empleado y quien garantiza su ejecución. e) Certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homologados encargados del control de calidad y que acrediten la conformidad de artículos bien identificados con referencia a ciertas especificaciones o normas.

Las cifras señaladas en los apartados anteriores para la acreditación de la solvencia se entienden para la totalidad de los lotes. En caso de concurrir a uno o varios lotes, dichas cifras serán proporcionales con las garantías provisionales fijadas para ellos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 de octubre de 2006.

b) Documentación a presentar: La que se hace referencia en la cláusula 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo 4 al mismo. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro general de la Consejería de Hacienda, en horario de nueve a catorce horas de lunes a viernes.

2. Domicilio: Plaza de Chamberí, 8. Planta baja. 3. Localidad y código postal: 28010-Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 6 meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo señalado en la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6. c) Localidad: 28014-Madrid. d) Fecha: 24 de octubre de 2006. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones. Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa, calle Santa Catalina, 6. 2.ª Planta. Teléfono 91 580 47 35.

11. Gastos de anuncios. 2.800,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados y las cuantías de las garantías prestadas para cada uno de ellos. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 21 de agosto de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Para obtener los pliegos (sin coste), entre en http://www.madrid.org acceda a «Empresas» y a continuación a «Servicios y trámites», donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos. Además, se pone a disposición de los licitadores, un programa de ayuda para la preparación de ofertas, que podrán descargar e instalar en su propio ordenador. El día 18 de septiembre de 2006 se realizará en la sede de la Dirección General de Patrimonio, calle Santa Catalina, 6, planta baja, 28014 Madrid, a las 10:00 horas, una demostración del funcionamiento del programa de ayuda, a la que podrán asistir libremente los interesados en participar en la licitación.

Madrid, 14 de agosto de 2006.-La Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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