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Documento BOE-B-2006-220023

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación de servicios de peonaje y de servicios de jardinería, para dependencias varias.

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 14 de septiembre de 2006, páginas 9964 a 9964 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2006-220023

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Organo de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente:

UC-47006-A-06: servicio de peonaje.

UC-47002-A-06: servicio de jardinería.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: UC-47006-A-06: Servicio de peonaje para dependencias varias.

UC-47002-A-06: Servicio de jardinería para dependencias varias.

b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases.

d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). UC-47006-A-06: 780.000; UC-47002-A-06:200.000. Distribuidos en tres (3) anualidades.

5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11.100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de octubre de 2006 hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de Bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 4 de octubre de 2006 antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11.100.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 10 de octubre de 2006. e) Hora:

UC-47006-A-06: 11,00.

UC-47002-A-06: 11,30.

10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando., 11 de septiembre de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
206 Contratación de personal, 240 Servicios urbanísticos,
Observaciones:
Varios expedientes de servicios.

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