1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Mantenimiento. c) Número de expediente: MT-303/05-T.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de maletas de mantenimiento para sistema 3000 «hf» y repuestos de «pr4g».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociada sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 735.050,53.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de octubre de 2005.
b) Contratista: «Amper Programas de Electrónica y Comunicaciones, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 735.050,41 euros.
Madrid, 13 de enero de 2006.-El General Director de Mantenimiento.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid