1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Mantenimiento. c) Número de expediente: MT-198/06-V.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: adquisición de repuestos vehículos uro, ampliación del expediente MT-314/05-V.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado. c) Forma: negociada sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 150.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de julio de 2006.
b) Contratista: «Uro Vehículos Especiales, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 150.000,00 euros.
Madrid, 6 de septiembre de 2006.-El General Director de Mantenimiento.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid