1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 17-AT-30.6/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Custodia, archivo y gestión de la documentación de los órganos y dependencias judiciales en el ámbito de la Comunidad de Madrid. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 20 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 655.730,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de julio de 2006.
b) Contratista: Recall Information Management, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 546.374,00 euros.
Madrid, 8 de septiembre de 2006.-La Secretaria General Técnica, Lourdes Manovel López.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid