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Documento BOE-B-2006-237058

Resolución de 27 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente «Suministro consistente en la adquisición de equipamiento (lotes 1 a 11) de la Residencia de personas en Úbeda (Jaén)». Número de expediente: SMC-229/06-MY.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 4 de octubre de 2006, páginas 10724 a 10724 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2006-237058

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: SMC-229/06-MY.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro consistente en la adquisición de equipamiento (lotes 1 a 11) de la Residencia de personas en Úbeda (Jaén).

c) División por lotes y número:

Lote 1: Mobiliario general y decoración.

Lote 2: Mobiliario sanitario en dormitorios. Lote 3: Material sanitario. Lote 4: Electrodomésticos, mobiliario y varios. Lote 5: Material audiovisual. Lote 6: Lencería. Lote 7: Material didáctico. Lote 8: Menaje de cocina y vajillas. Lote 9: Complemento general baños y varios. Lote 10: Útiles y herramientas. Lote 11: Peluquerías.

d) Lugar de entrega: Úbeda (Jaén).

e) Plazo de entrega: 45 días como máximo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Quinientos setenta y nueve mil quinientos veintidós euros con cuarenta y siete céntimos (579.522,47 euros), dividido en los lotes siguientes:

Lote 1: 105.046,98 euros.

Lote 2: 191.866,92 euros. Lote 3: 75.471,27 euros. Lote 4: 125.221,43 euros. Lote 5: 6.735,12 euros. Lote 6: 35.741,29 euros. Lote 7: 163,05 euros. Lote 8: 11.963,87 euros. Lote 9: 18.860,66 euros. Lote 10: 1.844,84 euros. Lote 11: 6.607,04 euros.

5. Garantía provisional:

Lote 1: 2.100,94 euros.

Lote 2: 3.837,34 euros. Lote 3: 1.509,43 euros. Lote 4: 2.504,43 euros. Lote 5: 134,70 euros. Lote 6: 714,83 euros. Lote 7: 3,26 euros. Lote 8: 239,28 euros. Lote 9: 377,21 euros. Lote 10: 36,90 euros. Lote 11: 132,14 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avenida Hytasa, 14. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006. d) Teléfono: 95 504 80 00. e) Telefax: 95 504 82 34. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16-11-2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las empresas invitadas a la negociación acreditarán su solvencia económica y financiera mediante presentación de una declaración relativa a la cifra de negocios global de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, de la que se deduzca su capacidad, en este sentido, para la ejecución del objeto del contrato.

La solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de fotografías y descripciones de los productos a suministrar. Dada la división por lotes del objeto del contrato, la empresa invitada será admitida a la licitación de aquellos de los lotes respecto de los cuales, en razón de la documentación presentada, quede acreditada su solvencia técnica. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17-11-2006.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).

2. Domicilio: Avenida Hytasa, 14. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avenida Hytasa, 14. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 24-11-2006. e) Hora: 12:00 horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el 21-11-2006. Si la mesa de contratación observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Avenida Hytasa, 14, 41006 Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen los defectos materiales observados.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 27-09-2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial.

Sevilla, 27 de septiembre de 2006.-La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 304 Articulos de decoración y regalo, 307 Audiovisuales y fotografía, 316 Ferretería y herramientas, 317 Higiene y limpieza, 327 Material educativo, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 331 Material para uso doméstico, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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